>
>

SUSCRIBETE A LOS MEJORES TRUCOS DE GOOGLE +

Ingrese su Mail:

Delivered by FeedBurner

SI NO TIENES CUENTA EN GOOGLE PLUS, AQUI ESTOY REGALANDO INVITACIONES: CLIC

viernes, 5 de agosto de 2011

Integrar Twitter y Facebook con Google+

La tendencia en auge ahora evidentemente es concentrar toda nuestra actividad social en la red en una sola aplicación, y si bien existen algunas aplicaciones para ello, no ofrecen soporte para la novísima Google+. Entonces se hace indispensable la utilización de una extensión para navegador, y la mejor para esto es sin duda, Start G+, un complemento para Google Chrome.


Esta extensión basa su funcionamiento permitiéndonos leer, dentro del stream de Google+, los mensajes de las personas que seguimos en la omnipresente Twitter y los movimientos de todos los contactos que podemos tener en Facebook.


Una de las inmejorables características que nos provee Start G+ es la capacidad de ofrecernos totalmente a nuestra disposición varias formas de publicación, ya que nos ofrece la posibilidad de poder publicar al mismo tiempo en todas las redes sociales o directamente en una sola de ellas, logrando de esta manera tener un muy buen control acerca de nuestros movimientos en dichas redes sociales.


La extensión también ofrece algunas otras características y funcionalidades que hacen que la aplicación sea más útil y práctica, estas funciones incluyen un notificador de Gmail, con el cual estaremos además, informados de todos los correos que vamos recibiendo y un notificador de estado para Twitter y Facebook.


Lamentablemente ofrece ciertas aristas negativas por no tratarse de una API oficial, por momentos no es capaz de conectarse a Facebook, por ejemplo, y otros pequeños detalles.


Quizás el más importante defecto que le podemos encontrar a Start G+ es que le estamos brindando todo el historial de navegación, passwords y cuentas en las redes sociales a una aplicación desarrollada por un grupo de desconocidos, en lugar de seguir confiando en la discreción y protección de nuestros datos que mantiene Google para todas sus aplicaciones.


Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
https://chrome.google.com/webstore/detail/hbgcgahdbgbdenffckohanhobdcnkoip?hl=en-US#



Si deseas Crear una Cuenta en Google + Clic Aqui:
http://losmejorestrucosdegoogleplus.blogspot.com/2011/08/google-primeros-pasos-como-abrir-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>