>
>

SUSCRIBETE A LOS MEJORES TRUCOS DE GOOGLE +

Ingrese su Mail:

Delivered by FeedBurner

SI NO TIENES CUENTA EN GOOGLE PLUS, AQUI ESTOY REGALANDO INVITACIONES: CLIC

jueves, 4 de agosto de 2011

Google+: Primeros pasos (Como Abrir una Cuenta en Google Plus)


Talves una de las mayores revoluciones en Redes Sociales es Google Plus


Es la unica competencia de Facebook, con mejoras Sorprendentes


A continuación explicaremos los primeros pasos para crear una cuenta y repasaremos sus funciones.
  • Paso 1: Conseguir una invitación
    Para crear una cuenta necesitamos una invitación que se consigue de 2 formas: que una persona que ya esta dentro nos la envíe, o apuntándose a la lista de espera.
    Yo tengo varias cuenta en Google +  y estoy enviando invitaciones instantaneamente
    Si quieres que te envie invitaciónes para Ingresar a Google +, solo ingresa tu Mail.
    Debe Ser idealmente Gmail, y solo sera para enviarte invitación en Google +
    Apenas ingreses tu Mail, espera unos segundos y revisa tu correo, te enviare la invitación para entrar.
    RECUERDA VER TU CORREO NO DESEADO O CORREO SPAM.

    *
    Su direccion de email:





    LUEGO DE ANOTARTE, SIGUEME EN MI CIRCULO CON LOS MEJORES TRUCOS DE FACEBOOK
    CLIC AQUI:
    https://plus.google.com/stream/circles/p2283049a09ad22c5


  • Paso 2: Crear perfil público y vincularlo con álbumes de Picasa
    Una vez invitados tenemos que crear un perfil público de nuestra cuenta de Google, y también vincular nuestra cuenta de Picasa web (hosting de imágenes de Google) porque allí se guardarán las imágenes que subamos a Google+. No te preocupes por el espacio ya que las imágenes de Google+ no cuentan en el límite de almacenamiento de Picasa web.

    Paso 3: Añadir publicaciones, contactos, quedadas, etc.

    • ¡Felicidades, ya estás dentro! Ahora puedes hacer publicaciones, invitar a amigos, y organizar quedadas. Aquí tienes un resumen:
      Las publicaciones son mensajes de texto a los que puedes adjuntar fotos, vídeos, links, o tu ubicación. También puedes elegir que amigos o "círculos" verán el mensaje.
      Los círculos son grupos de amigos. Es el equivalente a las listas de amigos de Facebook. Hay 4 círculos por defecto: amigos, familia, conocidos, y siguiente, pero también puedes crear tus propios círculos. Hay un administrador de círculos desde donde se agregan los contactos de nuestra agenda de Gmail tan solo arrastrándolos sobre el círculo al que pertenecen, si el contacto no tiene cuenta en Google Plus recibirá una invitación por email automáticamente.
      Las quedadas son lo que diferencia a Google+ del resto de redes sociales. Es una suite de telecomunicaciones llamada Google Hangouts con la que se pueden hacer videoconferencias, llamadas de voz, y chatear, compartir vídeos de Youtube con hasta 10 personas a la vez. La calidad del audio y del vídeo es impresionante y todo se basa en estándares que funcionan desde cualquier navegador de Internet. Google Hangouts sin duda se va a convertir en un difícil rival para Skype, ya que este último requiere instalar un programa en el ordenador y está más limitado.
    Google+ respeta más la privacidad que otros servicios de Google, porque aunque tienes que crear un perfil público también tienes la opción de ocultarlo en los buscadores de Internet. Para ocultarlo tienes que entrar en tu perfil de Google, hacer clic en "editar perfil", buscar y hacer clic sobre la opción "Mi perfil en buscadores" (esta en el pie de página), quitar la marca de la casilla "Ayudar a otros a encontrar mi perfil en los resultados de búsqueda", y hacer clic en guardar.

    Veredicto
    Los anteriores intentos de Google de crear una red social no han tenido el éxito esperado e incluso le han causado algunos problemas legales, pero Google+ nace a partir de las experiencias anteriores y innova sobretodo en la forma de comunicarse con gente por Internet mediante audio y vídeo. Google+ empieza con buen pie y creo que sabrá hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales hoy dominado por el omnipresente Facebook. La única pega es que, de momento, el sistema de publicaciones esta muy limitado y pienso que Google debería presentar pronto un API para integrar Google+ en programas y juegos ya que las aplicaciones de terceros son las que más valor añaden a las redes sociales.



15 comentarios:

>